Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
martes, 17 de julio de 2012

Ideas de regalos hechos en casa


Ya les he compartido varias veces que me encantan los regalos hechos en casa. Quisiera este año poder hacer los regalitos de Navidad para todos mis sobrin@s. Son muchos y tengo que comenzar pronto si quiero tenerlos a tiempo. Quiero compartir algunas ideas que he conseguido. Si oprimen la foto, obtendrán las instrucciones de como hacerlos.

Para las niñas

activities for kids 20 Best Homemade Toys for Toddlers


activities for kids 20 Best Homemade Toys for Toddlers


Para los niños



activities for kids 20 Best Homemade Toys for Toddlers



Unisex

activities for kids 20 Best Homemade Toys for Toddlers

all crafts How To Sew: 7 Sewing Tutorials With The Pleated Poppy


activities for kids 20 Best Homemade Toys for Toddlers

¿Se animan a hacer algunos ustedes también?



2 comentarios: