Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
jueves, 21 de junio de 2012

Usando nuestras mariposas para aprender

En mi proyecto de reducir mis retazos de fieltro, le pregunté a Miss A sobre que podíamos hacer para aprender  matemáticas. Escuchar esa palabra le encanta porque “matemáticas es para niños grandes”. Me dijo: “Yo pienso que podemos aprender con muchas mariposas.” Me encantó su respuesta porque las mariposas son súper fáciles para hacer.




Tomé mis tijeras y comencé a cortar. Esta vez decidí hacer 20 mariposas en parejas. Jugamos memory, contamos, practicamos los colores y números en español e inglés, sumamos, restamos (en realidad, le quitamos uno J ) y las usamos para contar historias en  nuestra pizarra de fieltro. 




0 comentarios:

Publicar un comentario