Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.

Sobre Mí

Hola!

Soy madre de Miss A, una niña de 3 años que es mi inspiración y estoy felizmente casada con mi mejor amigo: Mr. M. El es mi mayor apoyo en todos mis inventos y proyectos. 

Hace un tiempo, comencé a buscar información sobre el homeschooling porque deseaba una educación diferente al sistema tradicional para Miss A. Ahora combino sus clases con mi trabajo, que es una parte muy especial de mi vida. Soy instructora de yoga para niños en www.saludoalsolpr.com.   

Me encanta leer, coser y hacer todo tipo de manualidades. Siempre estoy buscando cosas nuevas para aprender.

Comencé este blog para compartir mis experiencias con otros padres e intercambiar ideas sobre el proceso de educar en el hogar y la crianza de nuestros hijos, en general. 

Recuerda que si alguna vez le lees a tus hijos, les enseñas como amarrarse los zapatos o le explicas por cae la noche todos los días, eres un padre educador en el hogar (aunque sea a tiempo parcial). 





6 comentarios:

  1. Cosaaa!!! Soy yo Myrnitaaa!!! Me encanta tu blog!!! Estare averiguandote y leyendote a menudo!!

    Me encanta lo que haces, y espero seguir tus consejos... Tengo un bebo de 6 meses que me tiene locamente enamorada! ;)
    Y me interesa mucho ser su maestra aunque sea tiempo parcial...

    Muuucho exitooo!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cosaaaaaaa!!!

      Que bueno que hayas llegado aquí! La maternidad es una experiencia maravillosa y te cambia por completo (creo que es obvio). Cuando llegue el momento, sea cual sea la decisión, yo creo que lo importante es estar consciente de que seas tu su educadora o no, tienes una gran responsabilidad con ese chico y que la educación es en todo momento. La educación no es simplemente sumar, restar, leer y escribir. Hay que enseñarlos a ser buenos humanos, responsables, respetuosos consigo y con los demás y que amen a la Madre Tierra. En lo que te pueda ayudar, sabes que estoy aquí. :-)

      Borrar
  2. Encontre tu blog y me gusto mucho, quizas podemos compartir nuestras aventuras con nuestros pequeños!!!

    ResponderBorrar
  3. quiero aprender mi nene parece que esta teniendo problemas en la escuela y no esta rindiendo como deberia ademas, de no seguir a la maestra

    ResponderBorrar