Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 22 de febrero de 2012

Imprimibles: Lista del Supermercado

A veces, ir al supermercado con Miss A puede ser muy divertido. Ella está muy alerta y aprendemos y jugamos mientras hacemos la compra. Otros días, es más difícil. Ella está cansada y la idea de estar cerca de mí o en el carrito de compras no le llama la atención para nada. 

Por esto, decidí hacer una tabla con algunos de sus alimentos favoritos (incluyendo uno de los pocos "placeres" que le permito, su Nutella)  para hacer un juego cuando vayamos. La imprimí en cartón y la forré con "Contact Paper". La próxima vez que vayamos le daré su marcador seco para que vaya marcando los artículos según los vayamos encontrando.


Para bajarlo, oprime el link:

Si quiere compartirlo, por favor comparta el link del blog http://aprendojugandoencasa.blogspot.com, y no el link del documento. Siéntase en la libertad de imprimir para su uso personal.

!Espero lo disfruten!!!







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo usamos y resulto ser mas divertido de lo que pensé. Olvidé mi lista en casa y no compre como 5 cosas que hacían falta por estar buscando con ella.

      Borrar