Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
sábado, 9 de junio de 2012

Mi blog también es CO2 neutral

Esta página es CO2 neutral. ¿Quiéres que la tuya también lo sea?


A través de uno de mis blogs favoritos, Aprendizaje Divertido, aprendí sobre la Fundación Apadrina un árbol y decidí que tenía que apoyarla de inmediato. 

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. 
Según un estudio del Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista medio-ambiental, un blog produce por cada visita aproximadamente 0.02g de CO2. Si un blog tiene 15,000 visitas al mes, entonces produce unos 3.6 kg de CO2 por año. La producción del CO2 proviene del consumo de electricidad, el uso de ordenadores, servidores y su refrigeración.

¿Cómo funciona?

Si tienes un blog y te unes a la causa, la Fundación apadrinara un árbol por ti.

¿Cómo participo?

Si tienes un blog, solo debes escribir  un blog-post sobre "Mi blog es CO2 neutral", enviar un link a co2-neutral@ofertia.com y ellos apadrinaran un árbol por ti que neutralizará las emisiones CO2 de tu blog.

Si no tienes un blog, puedes apoyar la causa convirtiéndote en padrino en http://www.apadrinaunarbol.org/pages/home/apadrina.aspx

¡Ayúdanos a salvar nuestro planeta!




1 comentarios:

  1. Saludos Noris: Me alegra que te unieras a la causa.

    Sabes que siempre te sigo y me encanta tu trabajo. :)

    ResponderBorrar