Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 25 de abril de 2012

Buscando ideas para un rincón de lectura

Hola!

Estamos comenzando a preparar el salón de clases de Miss A. Por ahora, estudiamos en cualquier esquina de la casa pero en agosto comenzamos oficialmente Pre-Kinder y quiero que en ese momento tengamos un espacio oficial. Yo quisiera que el salón estuviese listo hoy mismo. :-) En realidad, está bastante adelantado pero estoy loca por verlo terminado. 

Quiero compartir con ustedes algunas ideas que he encontrado para un rincón de lectura. 









227994799855162100 5B8xdplg f How to turn a closet into a kids book nook



A mi me hubiese encantado tener cualquiera de estas esquinitas de lectura en mi cuarto cuando era pequeña.



0 comentarios:

Publicar un comentario