Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
domingo, 27 de mayo de 2012

Corazones en fieltro


Tengo muchos retazos de fieltro y telas y me propuse preparar diferentes manipulativos para Miss A sin comprarmaterial adicional. Esto es un gran reto para mi porque pienso que me falta talo cual color pero lo voy a intentar.

Comencé preparando manipulativos para las matemáticas.Quería materiales que pueda utilizar de muchas maneras diferentes.

Mi primer intento fue hacer corazones. Todos en diferentes colores. Es tan sencillo que decidí no preparar un tutorial.Simplemente recorte dos piezas de cada uno y los cosí.

Con esto, contaremos, sumaremos, restaremos, repasaremos los colores en español e inglés, entre otras.


¿Tienes alguna idea que quieras compartir?




1 comentarios: