Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
lunes, 7 de mayo de 2012

National Mom's Day Out!!!!




Yo creo que todo el mundo tiene diferentes definiciones sobre lo que es ser una buena madre. Algunas pueden pensar que una buena madre es aquella que se encargada de darle una buena alimentación a sus hijos y se encarga de hacer su vida mas fácil. Otras pueden pensar que es aquella que se encarga de escucharlos y enseñarles a ser buenos seres humanos. No importa la definición estoy segura que todos estamos de acuerdo de que las que somos madres es un trabajo a tiempo completo y necesitamos un tiempo especial para nosotras.

Hace un tiempo atrás, leí por primera vez sobre el National Mom's Nite Out y pensé que debíamos celebrarlo aquí en Puerto Rico. Me pareció una excelente actividad para reunirnos con otras madres, intercambiar experiencias y pasar un buen rato haciendo nuevas amistades.
National Mom's Nite Out es la celebración de la maternidad organizada a nivel nacional con el propósito de reunir a las que somos madres. El National Mom's Nite Out reune a diferentas empresas y grupos para darnos a las que tenemos el privilegio de ser madres una bien merecida noche de descanso. La actividad consiste en eventos locales que se celebran a través de todo Estados Unidos, así como fiestas organizadas por mamás y actividades virtuales. 

 está organizando la celebración por primera vez en Puerto Rico. 

¿Cómo, cuándo y dónde se celebrará?


Cuándo: Jueves 10 de mayo de 2012
Hora: 6:00-9:00pm
Dónde: McDonald's Levittown

Habrán diferentes actividades para madres y niños :

Refrigerios para los adultos y los niños
Degustación de Smoothies
Show de Ronald McDonald y payasita en el Play Place para los niños
Babysitter encargada en el Play Place
Regalos y sorteos

Puedes comprar tus taquillas en  http://bit.ly/IHwfIv

!Te esperamos!





0 comentarios:

Publicar un comentario