Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos!





Hola!

Bienvenidos a mi blog, Aprendo jugando en casa. Soy Noris, una madre de una chica muy especial de 3 años que llamaré Miss A. Mi esposo, Mr. M, es mi mejor amigo y mi compañero en todas mis aventuras e inventos.

Aunque falta año y medio para que Miss A comience en Kindergarten, comencé mi búsqueda de colegios y escuelas. La verdad es que he visto tantas pero ninguna me convenció. Continuo buscando alternativas pero encontramos que la opción correcta para nuestra familia es "homeschooling".

Estoy tan emocionada que en muy poco tiempo, he obtenido mucha información sobre la educación en casa en Puerto Rico y muchas ideas para comenzar esta nueva aventura con Miss A.

Es por esto que decidí comenzar esta página, para compartir e intercambiar ideas con otros padres y maestros que viven aventuras similares.

Bienvenidos!


0 comentarios:

Publicar un comentario