Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
viernes, 25 de mayo de 2012

Happy Kids en Wapa TV


Miss A tuvo la oportunidad de visitar a Wapa TV junto a nuestro grupo de apoyo de homeschooling, Happy Kids. ¡Fue una oportunidad súper especial!

Primero, quiero hablar un poquito de Happy Kids. Muchas personas me preguntan que si voy a permitir que Miss A no tenga las experiencias de una feria científica, un Field Day, Día de Logros o graduaciones. Para eso existen los grupos de apoyo para “homeschoolers”.

Happy Kids es un grupo donde niños y niñas de todas las edades comparten semanalmente en diferentes actividades de todo tipo. ¡Es un grupo muy dinámico donde los chicos obtienen experiencias de vida mientras socializan con otros y aprenden! 
Nos reunimos el primer viernes de cada mes en el Parque de los Niños en Bayamón. 

Esta semana tuvimos la oportunidad de visitar la estación de Wapa TV. Allí los niños participaron de la producción del programa Entre Nosotras, visitaron diferentes estudios y compartieron con diferentes personalidades.

Tuvieron la oportunidad de visitar el departamento de redacción de noticias y observaron la grabación de las cápsulas de noticias por el Sr. Guillermo José Torres. ¡Fue un caballero con los chicos!! Luego aprendieron con Deborah Martorell sobre el tiempo y el uso de la pantalla verde. ¡Fue un muy buen día y otra experiencia muy bonita para nuestros chicos!!


  
Al finalizar Entre Nosotras


En Pégate al Mediodía


Observando en silencio. ¡Qué tarea difícil!


Con el Sr. Guillermo José Torres


 Sus camisetas color neón tuvieron un efecto muy interesante que les provocó risas inacabables. Solo se veían su cabeza y brazos.



Las mamás y papás también socializan.


PD: Gracias a Wanda por su ayuda y por proveerme las fotos.











1 comentarios:

  1. Conozco este grupo y son muy especiales para mí. Qué experiencia tan maravillosa.

    ResponderBorrar