Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
lunes, 30 de julio de 2012

Gran tetada sincronizada


Yo creo en la lactancia y en los múltiples beneficios de esta maravillosa experiencia. Tuve la oportunidad de lactar a Miss A por 2 años y 9 meses. El día que ella decidió separarse fue bien difícil para mí. Extraño tanto esa etapa de nuestras vidas. Siempre me emociona ver otras madres lactando a sus pequeños y hago “mini campañas” para orientar y ayudar a otras madres en este proceso.

The World Alliance for Breastfeeding Action (WABA) organiza la Semana Mundial de la Lactancia en agosto 1 al 7 de cada año para promover los beneficios de la misma. Se  celebra en 120 países.

Desde el 2005, se celebra el Big Latch On donde miles de madres y sus hijos e hijas se reúnen alrededor del mundo para ser parte de una lactada sincronizada. Este año se celebrará el viernes 3 y el sábado 4 de agosto 2012.



En Puerto Rico, la “Gran Tetada” será celebrada y auspiciada por El nuevo capítulo de la Liga de la Leche Internacional, La Leche League / La Liga de la Leche Puerto Rico el sábado 4 de agosto en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan a las 10:00 am.

Simultáneamente, se estará celebrando en el Centro de Convenciones de Guayama durante el 3er Simposio de Embarazo y Lactancia a la misma hora.





1 comentarios:

  1. Creo 100% en la lactancia. Ya mis chicos están grandes pero tuve la bendición de lactarlos a los tres.

    ResponderBorrar