Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
martes, 24 de julio de 2012

Más ideas de regalos para Navidad


Hace poco, publiqué Ideas de regalos hechos en casa. Esta vez me gustaría compartir algunas de las ideas que quisiera hacer para Miss A. Mi problema es que cuando veo algo que me gusta y quiero hacer no puedo esperar. Una vez lo tengo listo, quiero entregarlo para ver la cara de Miss A.  




Me encanta esto. Es perfecto para Nuestro Rinconcito de Lectura.


Probablemente, haga esto muy muy pronto.

littledudes

!Lo quiero para mí!


A Miss A le encanta su Matrioshka. Esto le va a encantar.


Si tuviera el espacio, este sería el regalo perfecto. 



1 comentarios: