Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
lunes, 9 de julio de 2012

Páginas para pintar con agua

Cuando era pequeña, tenía un libro de Rainbow Brite que amaba. Buscando en el Internet, encontré una  foto de ese libro. ¡Me emocioné mucho!!! Creo que eso ya no existe en las tiendas.



Cuando estaba preparando las acuarelas con Miss A decidí tratar y hacer esas páginas para que ella tenga la misma experiencia. Con la acuarela aun mojada, imprimí algunas imágenes de Grecia y las Olimpiadas en papel cartón. Tengo planificado hacer varias actividades de las Olimpiadas y esta será una de ellas. Simplemente, busque un pincel y pinté con la acuarela recién mezclada. Las dejé secar junto a las acuarelas por 24 horas. 


Probé una de las páginas y me divertí tanto como cuando tenía 6 o 7 años. Creo que Miss A va a pensar lo mismo.











1 comentarios: