Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
domingo, 21 de octubre de 2012

Domingos de Cocina: "Bento boxes"

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de un blog que me encanta: Meet the Dubiens. Jill tiene una sección exclusiva para sus "Bento boxes". Aunque Miss A no va a la escuela, me encantaría que su lonchera se pareciera en algo a esto:

bento22

bento24

bento16

bento15

bento10

bento11

bento12

Wow!!! Es hermoso. Si quieres encontrar mas ideas, visita a Jill en http://www.meetthedubiens.com/search/label/bento%20boxes


Nota: No recibí ninguna compensación para hacer este post. Solo quiero compartir con ustedes un recurso que me encanta. Sin embargo, recibí autorización de Jill para reproducir sus fotos. 
 


1 comentarios: