Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 25 de julio de 2012

YO TE AMO, MAMA





Hoy solo quiero hablarles Miss A. Yo vivo enamorada de mi hija. Miss A es una niña increíble. A veces, me pregunto como nosotros podemos tener una chica como ella.

Hace poco, le cambiamos su cambiamos su car seat a uno de niña grande. Ahora se puede soltar sola del asiento, aunque todavía no alcanza para amarrarse. 

Hoy estábamos en la autopista. El viaje fue muy largo y ella estaba aburrida. De momento, se soltó, me dió un beso y me dijo: "YO TE AMO, MAMA". Me asusté mucho y la mandé a sentar con un tono muy fuerte. Yo nunca le grito pero ese tono fue más fuerte de lo normal. Ella empezó a llorar porque la regañé cuando "yo te estaba dando amor." Me partió el alma  instantáneamente. Me detuve y solo la abracé. Confieso que lloré con ella por unos segundos. Luego, le expliqué por que no se debía soltar y la razón de mi reacción.  

Mi esposo buscó unos videos en YouTube de los "dummies" y los accidentes. Decidió sentarse con ella en la parte de atrás y los vieron por un rato. Con en media hora, se quedó dormida. 

Mi hija está creciendo. Ya está más cerca de cumplir sus cuatro años. Estoy segura de que ocurrirán mil situaciones más como esta. Me sentí terrible por haber hecho lo correcto. Mi deber era mandarla a sentar, solo que no de esa manera. Yo creo que ella solo vió que la regañé por darme un beso y “darme amor”. A veces, creo que por ser como ella es espero mucho más de ella y olvido su corta edad. Yo espero que según pase el tiempo, momentos como este sean más fáciles de llevar. 





2 comentarios:

  1. ¡Me hiciste llorar! A mí me ha pasado también, que he regañado a lil man por haberme "demostrado amor". Es muy difícil hacerlos entender que no es el "amarnos" lo que hicieron mal. Te entiendo perfectamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Gracias! A veces pienso que solo me pasa a mí y por eso, quise compartirlo. :-)

      Borrar