Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
martes, 28 de agosto de 2012

Martes de Galeria: Estudio de líneas

Decidí que quiero ofrecer a Miss A una clase formal de arte semanal (aunque todos los días, hacemos manualidades que le llamamos arte). Quiero presentarle conceptos y artistas como inspiración. Comenzamos haciendo un estudio de líneas.

Le di un papel blanco, pincel y tempera. Le expliqué que debía tratar de hacer un dibujo usando solo líneas. Estaba muy concentrada.


Quiso practicar y mezclar sus propios colores. 



Así terminó su proyecto. !Me encanta!!!



Este fue mi trabajo. Estoy segura que yo aprenderé más que ella en el proceso :-) 





1 comentarios: