Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
lunes, 27 de agosto de 2012

Repasando la A

Terminamos nuestro estudio de la letra A. Quiero compartir con ustedes las actividades que hicimos para esta letra.

1. Libro del alfabeto

Estamos haciendo un libro del alfabeto. Es una carpeta donde añadiremos un collage con las palabras que estudiamos con cada letra. Además, escogeremos nuestras dos "obras de arte" favoritas de cada letra para archivarlas junto al collage. Así, al final del año, podremos repasar todo el vocabulario aprendido y los sonidos de cada letra. Prepararemos una carpeta en español y otra en inglés.






2. A de abeja

Hicimos dos abejitas con un rollo de papel toalla. Miss A lo envolvió con papel de construcción amarillo. Le entregué el papel negro y las tijeras para que recortara tiras y las añadiera. Luego decoró con alas, cara y ojitos. 











3. A de aguacate

Preparamos nuestro propio guacamole con nuestro aguacate. Compartiré la receta muy pronto.

4. A de algodón



Esto es muy simple. Simplemente dibujé la silueta de la A mayúscula y minúscula. Le dí los algodones a Miss A y la pega. No le tuve que dar instrucciones porque supo automáticamente que hacer.










0 comentarios:

Publicar un comentario