Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 19 de septiembre de 2012

Algunas cosas que quiero que mi hija recuerde siempre

Ya les he hablado de las cosas que quiero enseñarle a Miss A.  Hoy preparé otra lista de cosas que quiero que ella recuerde siempre. No sé cuando le entregaré este “libro” de consejos y memorias que le estoy escribiendo pero… Hay un montón de cosas que mi mamá me decía que todavía escucho en mi cabeza todo el tiempo así que me creo que debe funcionar :-)

1. Tú eres la mejor versión de lo que siempre has sido.
2. Quiero me digas lo que necesites decir. No voy a juzgar o gritarte. Solo sé honesta conmigo.
3. Puedes preguntarme lo que quieras. Siempre te diré la verdad (hasta un punto).
4. Viste como quieras, lee lo que quieras y haz lo que tengas que hacer. No cambies por nadie. Sé tú misma siempre.
5. Puedes ser cualquier cosa que quieras en la vida. CUALQUIER cosa. (Excepto dos o tres trabajos que no me gustarían por no ser honestos o productivos a la sociedad).
6. Siempre estaré a tu lado (aunque sé que habrán momento donde quieras estar sola).
7. Tendrás un montón de amigos en tu vida. Algunos se quedarán. Algunos  se irán. Y algunos volverán. No todos durarán para siempre pero espero que lo hagan.
8. Espera para besar un chico y valdrá la pena.
9. El que alguien te diga que te quiere no significa que tengas que hacer algo que no quieras hacer.
10. Cuando busques pareja, busca una persona que te ame aunque las cosas no sean perfectas porque nunca habrá una relación prefecta.
11. Sé agradable, pero no dejes que la gente se aproveche de ti. Párate y lucha por tí misma.
12. Yo siempre te amaré, no importa lo que pase. Si estoy enojada contigo, te amaré. Aunque  estés enojada conmigo, yo te seguiré amando.


¿Qué quieres que tus hijos recuerden siempre?



0 comentarios:

Publicar un comentario