Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
jueves, 6 de septiembre de 2012

Recetas para colorear !gratis!

Me encanta cocinar con Miss A y trato de hacerlo al menos 3 veces en semana. Es una actividad que ambas disfrutamos mucho. Siempre estoy buscando recetas fáciles en las que ella pueda participar y que sean saludables para todos.

Encontré un website llamado www.tasteofhome.com. Allí he encontrado muchas recetas saludables y ricas. La página es un poco complicada para navegar y nunca había encontrado esta sección pero me gustó mucho. En ella encontrarás recetas para colorear y las puedes imprimir gratis. Las recetas están divididas en secciones. Si deseas visitarla, la dirección es http://www.tasteofhome.com/Kids-Coloring-Cookbook.









Lo más que me gustó es que cada página de colorear tiene la receta real para que los niños la pinten y luego, cocinen. ¡Me encantó!




0 comentarios:

Publicar un comentario