Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 17 de octubre de 2012

Se un héroe por los niños

Photo: Flyer actualizado del evento del próximo 20 de octubre de 2012.
24 Horas de Video Juegos.



El San Jorge Children Hospital en Puerto Rico trata a miles de niños cada año, independientemente de su capacidad económica  Estos niños se enfrentan condiciones tales como el Cáncer, la Fibrosis Quística y Lesiones por accidentes, entre otras condiciones.



El próximo 20 de octubre de 2012 desde las 8:30 am se estará celebrando un maratón de vídeo juegos durante 24 horas o más. Se le solicita a los participantes que apoyen donando al menos un dolar ($1) por cada hora de juego que se destinarán directamente al San Jorge Children's Hospital de Puerto Rico



La actividad se celebrará  en el Centro de Cuido Sajorí Ave. Nogal IL-19, Lomas Verdes Bayamón



Este evento forma parte de los eventos que Extra-Life celebra a través del mundo para recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas a través del mundo. El año pasado se recaudaron más de 1.2 millones de dólares.

Recuerda que es un maratón de 24 horas así que puedes llegar en cualquier momento. Habrán consolas de videojuegos para todos los gustos e invitados especiales.


1 comentarios: