Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
domingo, 11 de noviembre de 2012

Domingos de Cocina: Cheesecake de Nutella

Foto Suministrada

Ingredientes:

“Crust”:

8 onzas de galletas de avena
¼ taza de mantequilla
1 cucharada de Nutella
1  onza de avellanas tostadas
Una pizca de sal

Relleno:

16 onzas de queso crema
16 onzas de Nutella
¼ taza  de azúcar negra
Una pizca de sal

Procedimiento:

1. Pica las avellanas y tritura las galletas. Mézclalas con la Nutella, la mantequilla y la pizca de sal para hacer el “crust”. Cubre la base de un molde para pies. Presiona bien con los dedos y guarda en la nevera.

2. En la batidora, mezcla el queso crema, la sal y el azúcar hasta tener una crema suave. Añade poco a poco la Nutella hasta que esté totalmente integrada.

3. Vierte sobre la base de galletas y guarda en la nevera por cuatro horas. Sirve frío.

¡Buen provecho!


1 comentarios:

  1. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la mona de pascua de Valencia " y la semana que viene “Un menú de cuaresma muy alicantino” ¿te lo vas a perder?

    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog que encontrarás en mi pagina y tendrás acceso a mis novedades semanales, verás que chulo.

    ResponderBorrar