Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un rompecabezas muy divertido


Miss A ama los rompecabezas. Ella hace rompecabezas varias veces en la semana. Conseguí en Marshalls un rompecabezas que se ha convertido su favorito (del momento) y quiero compartirlo con ustedes. Se llama "Puzzle Doubles! Find It! ABC."

Foto Suministrada

Ella comienza armándolo sola y no quiere ayuda. 



Puso la última pieza.


Lo que me gusta del rompecabezas es que trae tarjetas de las letras para que el niño paree con el rompecabezas. Con esto, practicamos los nombres y sonidos de cada letra. Además, repasamos los nombres de los animales en español e inglés.
¡Su cara de orgullo por encontrar las letras solas me hace muy feliz!




PD: No recibí compensación por mi opinión. Solo quiero compartir un recurso muy útil para nosotras.



0 comentarios:

Publicar un comentario