Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
martes, 13 de noviembre de 2012

Martes de Galería: Un jardín de crayolas derretidas

Les conté hace un tiempo que quería hacer la mayor cantidad de regalos posibles en esta Navidad. Encontré una obra de arte con crayolas derretidas que pensé sería excelente para regalar.

Comenzamos buscando flores en mi colección y Miss A escogió las que mas le gustaban para algunas personas que quería regalar. Disculpen la foto pero la cama ni el cuarto no tienen nada porque estamos en proceso de “remodelación”. 




Usamos tres cajas de Crayolas. Como expliqué anteriormente en Arte con crayolas derretidas, deben ser marca Crayola porque si no, los creyones de marca genérica no derriten bien. Las clasificó por colores. Luego, escogimos las que combinaban con nuestras flores.




 Pegamos las crayolas sin papel en nuestro canvas (que realmente son cajas de regalo). Miss A cogió el blower y comenzó a derretir las crayolas. Disculpen que no tomé fotos de ese paso.  



Una vez tuvimos listos nuestros “tiestos con ramas”, Miss A pegó las flores para adornar. 




¡Estoy enamorada del resultado!








 Hicimos una versión masculina para los abuelos formando círculos de todos los colores. Creo que una vez estén montados en sus marcos, serán una pieza de arte que dará mucho de que hablar.


¿Te atreves a hacer tu propia versión? 


1 comentarios:

  1. Hermoso!!! Las personas recipientes de estos regalos seran afortunados. :D

    ResponderBorrar