Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educación de sus hijos en Puerto Rico. Contiene información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos.
sábado, 10 de noviembre de 2012

Una fiesta de disfraces en Piomu

Es un poco tarde para contarles esto pero fuimos invitadas a la fiesta de disfraces de la Juguetería Piomu en Garden Hills Plaza, Guaynabo. Aunque no creo en lo que representa Halloween, no veo nada de malo en participar de una fiesta de disfraces y compartir con nuestros amigos. Miss A decidió este año que se disfrazaría de Merida, la valiente princesa de Brave (aunque ella no la llama princesa, sino superhéroe).


La fiesta comenzó con muchos amiguitos disfrazados. Habían superheroes, princesas, carros, hasta un dragón. Los niños bailaron, corrieron y jugaron hasta cansarse. 

Parte del equipo de Piomu
Luego comenzó el desfile de disfraces. Miss A ganó el concurso en la categoría de 4 años. Ella estaba muy contenta y emocionada con su premio: un kit para hacer pulseras.


Con Glorimar Ripoll, Propietaria de Piomu

La fiesta culminó con juguitos, galletas y dulces para todos. ¡La pasamos super en un ratito muy agradable... y seguro!


¿Haz visitado a Piomu? Allí encontrarás juguetes ecoamigables y libres de químicos para los chic@s de todas las edades. Tienen una gran selección de juguetes educativos y kits de manualidades.

Los puedes visitar en Garden Hills Plaza 1365, Ave Luis Vigoreaux, Guaynabo, PR 00966 o su tienda online www.piomu.comTambién puedes visitar su pagina en Facebook para encontrar mas info.

Pd: No recibí ninguna compensación por escribir este post. Solo quise compartir nuestra experiencia y compartir un recurso muy útil.


1 comentarios:

  1. Gracias por asistir a la fiesta de disfraces con nosotros!! La pasamos super. Y gracias por ayudarnos a regar la voz!!

    ResponderBorrar